• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro justifica militarización de Altamira

Maduro volvió a llamar a la oposición al diálogo durante la transmisión del programa radial | Captura VTV

Maduro volvió a llamar a la oposición al diálogo durante la transmisión del programa radial | Captura VTV

El presidente dijo: “No puede ser que un grupo de personas pretenda imponer una dictadura de la violencia vecinal”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la segunda emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”, el presidente Nicolás Maduro dijo que fue tomada “una medida de autoridad” que “ha funcionado perfectamente”, en referencia a la militarización de la plaza Altamira y sus adyacencias.

En transmisión simultánea con el canal VTV, Maduro dijo: “Hay control en toda la zona de circulación (…). Nosotros fuimos llevando la situación hasta que se tomó la decisión de liberar la plaza Altamira y todos sus alrededores porque los vecinos de Chacao y de toda la avenida Francisco de Miranda tienen derecho a circular, a salir a pasear con su novia o su novio, a sacar a pasear al parque en la tarde a los niños y niñas, a llevar a los niños a la escuela, los muchachos al liceo, y no puede ser que un grupo de personas pretenda imponer una dictadura de la violencia vecinal. Una verdadera dictadura”.

Maduro aprovechó de comentar: “Si la Revolución Bolivariana fuera derrocada, tengan la seguridad: vendría un período de desestabilización, de crisis económica, social, política y de violencia en todo el continente. Tendrían que prepararse para que lleguen allá, de todo el Caribe (…), los pobres de nuestra América a tocar las puertas en la Florida o en el Mississippi”.