• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro juramentará este domingo al comando de campaña del PSUV

El anuncio fue hecho por Maduro en cadena nacional | Captura VTV

Nicolás Maduro| Captura VTV

"Hoy juramentamos el Comando de Campaña para la Victoria Perfecta del 6 de diciembre. ¡Siempre en batalla y victoria!", escribió en la red social Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, anunció que este domingo participará en el acto de juramentación del Comando de Campaña para la Victoria Perfecta, con miras a las elecciones del 6 de diciembre de este año, para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional.

"Hoy juramentamos el Comando de Campaña para la Victoria Perfecta del 6 de diciembre. ¡Siempre en batalla y victoria!", escribió en la red social Twitter.

Con la alianza perfecta de 25 partidos y la suma se siete, para un total de 32 organizaciones reunidas en el Gran Polo Patriótico, las fuerzas revolucionarias han fortalecido su unidad ante las elecciones al parlamento.

Más temprano, recordó el cierre de la campaña presidencial del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien debajo del torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco se dirigió a la avalancha que lo acompañó en la avenida Bolívar de Caracas, el 4 de octubre 2012.

A la lluvia de aquel jueves la calificó como un preludio de lo que iba a ocurrir tres días después, el domingo 7: su triunfo, por cuarta vez consecutiva como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Esta vez con 55,07 % de los votos.

"Tres años que el pueblo, bajo la lluvia de San Francisco, selló un pacto eterno de lealtad y victoria con Chávez y la patria", escribió en @NicolásMaduro.

Resaltó que ese sentimiento continúa envolviendo al pueblo, que ha decidido ser libre y soberano.

"Juntos por siempre. Vamos construyendo las victorias de la patria que vio con Chávez el despertar del Bolívar-Pueblo", subrayó en otro mensaje.