• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a los oficialistas: No ir a votar el 14-A es un acto de traición

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro emite declaraciones desde el estado Apure | Captura VTV

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro emite declaraciones desde el estado Apure | Captura VTV

El presidente encargado de la República indicó que el mensaje que llevará por toda Venezuela es que no se puede “caer en triunfalismos”, ni subestimar al adversario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro reiteró este martes que “el mayor enemigo” de los oficialistas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, es la abstención, por lo que llamó a todos los seguidores de Hugo Chávez a votar masivamente. Indicó que la meta es llegar a los 10 millones de votos y aseveró que no ir a sufragar “es una traición”.

En el marco de un acto en honor a Chávez en el estado Apure, indicó que el mensaje que llevará por toda Venezuela es que no se puede “caer en triunfalismos”, ni subestimar al adversario. “Solamente vamos a cantar victoria cuando se esté dando la noche del 14 de abril, el boletín oficial”, indicó.

“Nadie va a tener excusas, si el 14 de abril dicen: “no me dio flojera y no fui a votar”, eso es traición compatriotas”, precisó desde el estado Apure. “Aquí tenemos que ir a votar todos y todas, hasta el gato tiene que ir a votar, hasta el perro de la casa nos lo vamos a llevar, porque el canto que se va escuchar es uno sólo: son 10, son 10, son diez millones, son diez”, remató.