• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro invitó a celebrar en familia y con amor a la patria

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

En su mensaje de navidad, ofrecido a las 7:05 de la noche buena de este martes, el Presidente Maduro envió la bendición de Dios a cada familia y cada hogar venezolano, además de expresar palabras de conciencia para el sano disfrute de las fiestas decembrinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la población venezolana a continuar disfrutando de las fiestas decembrinas en familia, en paz.

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió tres mensajes en los que convoca a la felicidad, al amor y al patriotismo.

Además, utilizó la etiqueta #AmoAChavezPorRegalarnosPatria, posicionada en la red social como cuarta etiqueta del día.

"Sigamos compartiendo en familia estas fiestas Cristianas con mucho Amor de Patria #AmoAChavezPorRegalarnosPatria", fue el último tweet de una secuencia de tres mensajes.

Más temprano escribió "#AmoAChavezPorRegalarnosPatria Felicidad a los hogares de la Patria, en estas Navidades en Paz que tod@s disfrutamos".

Y también hizo referencia al poder del amor por encima del odio que la derecha insiste en sembrar entre los venezolanos y expresó: "A los que odian nuestra respuesta es la Fuerza del Amor que nos sembró el Inmortal. #AmoAChavezPorRegalarnosPatria".

En su mensaje de navidad, ofrecido a las 7:05 de la noche buena de este martes, el Presidente Maduro envió la bendición de Dios a cada familia y cada hogar venezolano, además de expresar palabras de conciencia para el sano disfrute de las fiestas decembrinas.