• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro invitó a Ramos Allup a conversar "face to face"

El jefe de Estado Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup | Elcomercio.pe

El jefe de Estado Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup | Elcomercio.pe

El mandatario expresó que para la oposición las palabras paz, diálogo, entendimiento, respeto y constitución son groserías y faltas de respeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, una reunión para hablar “cara a cara” en relación a la situación actual de Venezuela.

“Señor Henry Ramos Allup le reitero frente a estas cámaras: vamos a hablar, usted como jefe de aquel bando y yo como jefe de un país, de un pueblo ¿Qué más quiere? Todo esto lo hago porque quiero la paz y la paz se logra con palabra, con diálogo, con buenos gestos y nosotros tenemos capacidad para eso. Y quiero que cesen la conspiradera y el sembrar odio y mentiras, como todos los días lo hacen”, expresó Maduro en cadena nacional la tarde de este jueves.

Añadiendo que pasaba la página con lo dicho por Allup en relación al estatus de su mandato también acotó: “Yo presido un gobierno legítimo. Ni lo escuché porque tiene una presión personal que lo ha sacado de sus casillas: no duerme y tiene problemas serios que pueden afectar gravemente su salud”.

El mandatario agregó que para la oposición las palabras paz, diálogo, entendimiento, respeto y constitución son “groserías, faltas de respeto. Es una cosa increíble”.