• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si intentan desconocer las elecciones, ¡Van pal' pote!

Maduro desde el barrio Los Sin Techo/ Captura VTV

Maduro desde el barrio Los Sin Techo/ Captura VTV

El primer mandatario dijo que está organizando más de 300 observadores conformados por el poder electoral, el plan república, todas las policías del país y la Fiscalía general de la república

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro declaró desde el barrio Los Sin Techo de la parroquia Santa Rosalía, que la oposición tiene dos estrategias para el próximo 8 de diciembre.

Según dijo, el primer plan es que no haya elecciones municipales "porque ellos saben que van a perder".

En segundo lugar, dijo que la oposición tiene una estrategia para no reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral. "El resultado será el que el pueblo decida", indicó.

El primer mandatario dijo que está organizando más de 300 observadores conformados por el poder electoral, el plan república, todas las policías del país y la Fiscalía general de la república.

"El primero que salga a desconocer y a quemar, va directamente a ponérsele en los ganchos y lo va a pagar muy caro", dijo Maduro. Luego dijo "Duro es que me voy a poner, que lo sepan, pelucones, parásitos y burgueses. No tendré piedad. Si intentan desconocer las elecciones van pal pote".