• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro instala comisiones estadales contra el contrabando

El presidente Nicolás Maduro | Foto: Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro | Foto: Captura VTV

El Presidente anunció que Jorge Arreaza se encuentra en el actoen el estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nixcolás Maduro anunció que dejo instalada en el estado Táchira la comisión contra el contrabando. En el acto está presente el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, según información suministrada por el departamento de prensa del palacio de Miraflores.

Previamente, Maduro había anunciado desde Miraflores que comensaría este miércoles la instalación de las comisiones estadales de lucha contra el contrabando en ocho regiones fronterizas del país, las cuales se derivan de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

El mandatario reiteró que el Estado venezolano se mantiene "en batalla contra el contrabando de extracción y sus mafias".

En Zulia los encargados de instalar la comisiónn fueron el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro de Alimentación, Hebert García Plaza. En Apure, uno de los implicados en la instalación fue el gobernador Ramón Carrizales Rengifo.

Maduro pidió que se apliquen las leyes de precios justos y contera el contrabando, que se confisquen todos los bienes de quienes sean identificados como responsables de actividades de contrabando, y que se implemente en el lapso previsto el sistema biométrico para la venta de alimentos en todos los establecimientos de venta en el país, tanto públicos como privados.