• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro insta a cumplir "cinco puntos clave de la revolución"

Maduro señaló los cinco puntos de la estrella socialista/ AVN

Maduro señaló los cinco puntos de la estrella socialista/ AVN

Desde el barrio Los Sin Techo, Maduro llamó a multiplicar las comunas, dejar la violencia y transformar el modelo económico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dió cinco aristas del proyecto de la revolución, este sábado durante el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desde el Barrio Los Sin Techo, parroquia Santa Rosalía en Caracas. Los puntos mencionados son:

1. Las comunas como forma de organización. "Hay que multiplicar las comunas", exhortó.

2. Planificación. Indicó que la idea es establecer planes de obras para la transformación estructural de la comunidad.

3. Logística. Se refirió a lo que puede hacerse y lo que puede llevarse a los barrios. Reconoció que pidió ayuda a las FANB y a PDVSA que son expertos en logística. "La logística es muy importante para que no falle nada, hay que garantizar que lleguen los recursos".

4. Seguridad, el movimiento por la paz. "Le tiendo mi mano a los muchachos que están en los grupos violentos, para que se incorporen a trabajar y a la paz ¡Basta de la matazón!", expresó Maduro.

5. La economía productiva, la producción comunal. "Todas las comunidades deben desarrollar una nueva economía y vamos a alcanzar milagros", dijo.