• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro instó a Capriles a que de la cara ante la inseguridad en Miranda

El vicepresidente aseguró que el gobernador del estado Miranda es un "farsante" que debería ser "más humilde"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro tildó este viernes al gobernador del estado Miranda de irresponsable y lo invitó a dar la cara por los altos índices de homicidios que existen en la entidad.

"Precisamente en el estado Miranda es donde hay mayores índices de homicidios, el doble a comparación con cualquier otro estado del país. ¿Y quién es el responsable de eso?. Usted irresponsable debería dar la cara y ser un poco más humilde, pero como es príncipe de la burguesía sencillamente se lava las manos y dice yo no fui”, dijo. 

Maduro indicó que el Gobierno va a reforzar los mecanismos de autoridad como: la Policía Nacional, el Cicpc, la aplicación de la Ley y contar con tribunales decentes para proteger a la sociedad.

Asimismo hizo un llamado a los jóvenes “y no tan jóvenes” que están en el mundo del delito para que cesen en sus actividades de violencia y de agresión contra la sociedad.

En tal sentido precisó que este va a ser un trabajo integral y de mucho esfuerzo. "Aquel que diga que no es laborioso es un farsante. Conocemos algunos de ellos, como el del estado Miranda por ejemplo. Ayer hicimos una reflexión en la Asamblea Nacional para tratar de tocar el corazón de todos los venezolanos para afrontar este mal. Salió el irresponsable que está ahí circunstancialmente en la Gobernación de Miranda con una cantidad de cosas que realmente son detestables".