• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hay muchos hospitales en situación deplorable

Nicolás Maduro dirige discurso desde el Hospital de Coche/TV

Nicolás Maduro dirige discurso desde el Hospital de Coche/TV

El vicepresidente expresó que hace dos semanas un grupo de pacientes realizó una protesta por el deterioro de las instalaciones, por lo que se hizo una asamblea, se recorrió el lugar y se confirmo que "realmente estaba en situaciones muy precarias"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente, Nicolás Maduro, se encuentra la tarde de este sábado en una inspección en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, a 15 días de su intervención.

Desde allí, consideró que la situación hospitalaria del país es un tema pendiente por resolver. "Hay muchos hospitales que están en una situación bastante deplorable", remarcó.

El vicepresidente expresó que hace dos semanas un grupo de pacientes realizó una protesta por el deterioro de las instalaciones, por lo que se hizo una asamblea, se recorrió el lugar y se confirmo que "realmente estaba en situaciones muy precarias".

En este sentido, Maduro recalcó que el socialismo tiene que ser “permanente, como lo ha dicho el comandante” e hizo un llamado a la acción para que la salud pública sea “cada vez mejor”.

En el hospital, anunció el ministro Néstor Reverol, se repararon 522 láminas de techo y se reemplazaron puertas, aires acondicionados y luminarias. El área de pediatría, que tenía 5 años cerrada, abrirá sus puertas esta semana.

En el hospital también se encuentra el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y la ministra para la Salud, Eugenia Sader.