• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro informó a Chávez sobre manifestaciones de apoyo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro | AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro | AVN

Este sábado, el equipo político del Gobierno se encuentra reunido en La Habana, Cuba. El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también afirmó que el vicepresidente agradeció a los presidentes de Argentina y de Perú, Cristina Fernández y Ollanta Humala, respectivamente, por la solidaridad expresada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comentó que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, llevó al presidente Hugo Chávez informe sobre las manifestaciones de apoyo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se dieron el pasado 10 de enero, cuando comenzó el nuevo período de gobierno constitucional.

"Vicepresidente Maduro reporta que llevó al presidente Chávez informe sobre manifestaciones de respaldo del pueblo y FANB ante inicio del período de gobierno", destacó Villegas, en su cuenta en Twitter.

"Vicepresidente Maduro trasmite al pueblo venezolano la felicitación del presidente Raúl Castro por los actos del 10E por inicio del período presidencial", añadió Villegas en su cuenta en Twitter.

Reunión de equipo político

Este sábado, el equipo político del Gobierno Bolivariano, encabezado por Maduro, se encuentra reunido en La Habana, Cuba.

En este contexto, el ministro del Poder Popular para la Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, que el equipo del Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso para desarrollar la ciencia y las tecnología en beneficio del pueblo venezolano.

"Gracias compatriotas por el apoyo. Trabajamos sin descanso por la ciencia y las tecnologías útiles para satisfacer las necesidades del pueblo", destacó el Ministro en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Maduro llegó este viernes a Cuba para visitar al Mandatario venezolano, quien se recupera de una operación practicada en La Habana el pasado mes de diciembre.

Agradecimiento por la solidaridad

Villegas también mencionó que Maduro agradeció a los presidentes de Argentina y de Perú, Cristina Fernández y Ollanta Humala, respectivamente, por la solidaridad expresada para con el presidente Chávez.

Tanto Fernández como Humala viajaron este viernes a La Habana para visitar a Chávez.