• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: "Es indignante el discurso del embajador de Estados Unidos en la OEA"

Nicolás Maduro / Captura

Nicolás Maduro / Captura

Durante un acto en Santa Ana, Estado Nueva Esparta, el mandatario cuestionó las declaraciones de Michael Fitzpatrick, quien pidió la liberación de los presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro calificó de indignantes las declaraciones del embajador de Estados Unidos en la OEA, Michael Fitzpatrick, quien abogó por la la liberación de los presos políticos y el respeto a los Derechos Humanos.

"Es indignante ver las declaraciones del 'pelele' embajador de los EE UU en la OEA. Hablar de Venezuela como que el fuera presidente de Venezuela o ministro o jefe de algún partido politico de nuestro país", fustigó. 

Durante un acto en Santa Ana, estado Nueva Esparta, Maduro cuestionó los motivos por los que Fitzpatrick se refirió al gobierno: "¿Qué tiene que opinar un embajador gringo en la OEA sobre las decisiones del poder judicial, electoral, popular o militar?. ¿Qué tiene que opinar el gobierno gringo o el senado de Estados Unidos sobre la vida de Venezuela si hemos decidido ser libres, independientes y soberanos para siempre?. ¡Yankees go home!".