• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Comandante, siga concentrado en recuperar su salud

El vicepresidente inauguró este viernes el proyecto de rutas estudiantiles universitarias desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde entregó 220 autobuses para cubrir 52 rutas en todos los estados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al presidente Hugo Chávez que continúe con su proceso de recuperación. "Comandante, siga concentrado en recuperar su salud", expresó.

Maduro, quien recordó que el presidente Chávez "se encuentra sometido a tratamientos complejos", relató este, cuando sintió que ya era momento de volver al país, dijo: "Preparen todo que me voy para Caracas, para el Hospital Militar".

El vicepresidente criticó la postura que han tomado frente a la salud del primer mandatario algunos medios de comunicación "fascistas", "como Caracol de Colombia y ABC de España", que "acosan y agreden a Chávez y a su familia".

"Frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez", pidió a los venezolanos.

Rutas para los estudiantes

Maduro inauguró este viernes el proyecto de rutas estudiantiles universitarias desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Allí entregó 220 autobuses para cubrir 52 rutas en todos los estados del país.

"Para que los estudiantes tengan garantizado el transporte gratuito y seguro", aseguró el vicepresidente, quien precisó que "la meta es llegar a 2.000 autobuses por lo menos".

Asimismo se dio inicio al sistema de transporte estudiantil con 200 unidades que prestaran servicio en todo el país.

Proyectos para los estados

El vicepresidente anunció la aprobación de 8.245 proyectos para obras en los 24 estados del país, que serán transferidos a gobernaciones y alcaldías.

"66% de los proyectos aprobados por Consejo Federal de Gobierno son de infraestructura, y un alto porcentaje para viviendas", precisó.