• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro inaugura bases de misiones en el estado Miranda

Maduro durante la inauguración de ecuelas en Miranda | Foto: Captura VTV

Maduro durante la inauguración de ecuelas en Miranda | Foto: Captura VTV

Aaeguró que los recibimientos lo impulsan a "no abandonar la lucha diaria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura este viernes bases de mkisiones en localidades del estado Miranda.

En la alocución que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión el mandatario entregó certificados a estudiantes de la Misión Robinson.

El presidente inaugura una base de misiones en la comunidad Caiza y la Escuela Básica Niños de la Patria, en Santa Lucia, municipio Paz Castillo del estado.

"Venimos a comprometernos con esta creación milagrosa de la Revolución Bolivariana, como lo son las Base de Misiones Socialistas", expresó el Jefe de Estado a su llegada a Santa Lucía.

El jefe de Estado inaugurará cinco bases de misiones, ubicadas en Cojedes, Anzoátegui, Portuguesa, Falcón, incluyendo Miranda, como parte de la Campaña Nacional para Erradicar la Pobreza Extrema en Venezuela ubicada en 5,5% de acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

"La alegría de este recibimiento nos motiva cada día más a no abandonar el trabajo y la lucha diaria", manifestó.

Acompañan al presidente Maduro Cilia Flores, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua y vicepresidente para el Desarrollo Territorial; el Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez Castro, Jacqueline Faría, ministra para la Comunicación y la Información, entre otros miembros del gabinete.

"Estamos muy felices por estas inauguraciones de Base de Misiones que le brindarán al pueblo, salud, educación, alimentación y seguridad", destacó el Jefe de Estado.