• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si usted quiere hacerse famoso, conviértase en traidor

“Qué triste final tienen algunos compañeros (...). De algunos de ellos sé mucho”, comentó el mandatario | Foto AVN

“Qué triste final tienen algunos compañeros (...). De algunos de ellos sé mucho”, comentó el mandatario | Foto AVN

El presidente criticó a ex ministros oficialistas que quieren “salir en todas las entrevistas y que lo saquen en todas las fotos”. Hoy el ex ministro Héctor Navarro compareció ante la comisión de contraloría de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro fustigó, sin dar nombres, a ex ministros del oficialismo por convertirse, dijo así, en traidores que quieren “hacerse famosos, salir en todas las entrevistas y que los saquen en todas las fotos”.

Durante un acto de masas transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado  enunció: “Si usted quiere hacerse famoso, salir en todas las entrevistas y que lo saquen en todas las fotos, conviértase en un traidor y salga a promover: ‘Que Maduro [tal cosa], que Maduro [tal otra]’. Para que lo aplauda la canalla”.

Sobre ese tema, el presidente continuó: “Qué triste final tienen algunos compañeros. Qué vergüenza. A mí me da mucha vergüenza y pena. De algunos de ellos sé mucho. Mucho, de sus incapacidades, pero tengo tanto trabajo que no me voy a estar ocupando de esas cosas”.

El ex ministro Héctor Navarro compareció hoy ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y allí dijo que 60 millardos de dólares habían salido del país a través de empresas de maletín. Navarro también pidió a la comisión investigar al ex presidente de Cadivi, Manuel Barroso, e interpelar a Carlos Osorio, ex titular de la cartera de Alimentación.