• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La habilitante será un arma de justicia y protección

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

“Se inició el proceso para aprobar la Habilitante, pido el apoyo del Pueblo para ganar la Batalla Económica”, escribió en la red social Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro sigue muy de cerca la primera discusión de la Ley Habilitante que se lleva a cabo este jueves en la Asamblea Nacional.

“Se inició el proceso para aprobar la Habilitante, pido el apoyo del Pueblo para ganar la Batalla Económica #HabilitanteParaLaPatria Venceremos”, escribió en la red social Twitter.

“Hoy más que nunca la Habilitante será un arma de Justicia y Protección a nuestro pueblo trabajador. Habilitante Ya #HabilitanteParaLaPatria”, agregó en la red social.

Indicó que la aprobación de la Ley Habilitante permitirá avanzar “a la nueva etapa de la economía y proteger al pueblo de parásitos y especuladores”, puntualizó.

"Hoy a 7 meses de la Victoria Heroica del Pueblo contra la Burguesía Parásita Amarilla,seguiremos Venciendo por el Camino de la Revolución!!!", señaló en la red social.

El primer mandatario cuestionó que la oposición no pusiera a sus voceros principales a defender su posición frente a la Ley Habilitante. "Quiero hacer varias preguntas para el debate¿Porqué no hablaron los líderes y jefes de la oposición hoy en la AN para negar la Habilitante?", escribió.

"Porque los diputados de la oposición no apoyaron la lucha contra la especulación y la baja de precios que hemos logrado?están en desacuerdo?", se preguntó en la red social.

Maduro se preguntó la razón por la que el diputado Miguel Cocchiola no habló "si fue descubierto especulando en su empresa Imeca.