• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El 99 es la fuerza del pueblo que quiere una nueva ética política

Nicolás Maduro presenta la propuesta de ley habilitante / AVN

Nicolás Maduro presenta la propuesta de ley habilitante / AVN

El Presidente señaló que "el (diputado) es el pueblo que protagonizará la revolución económica para superar el 'Cadivismo' y todas las formas de saqueo de la burguesía parasitaria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a construir la nueva ética política y a profundizar la batalla de valores para alcanzar una sociedad justa.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, que entregó este martes el proyecto de Ley Habilitante a la Asamblea Nacional (AN), recalcó que el diputado 99 con el que se conseguirá la aprobación de dicha ley, vendrá de la fuerza del pueblo que quiere seguir haciendo revolución.

"El 99 es la fuerza del pueblo que quiere una nueva ética política y está listo para asumir su compromiso de seguir haciendo Revolución", escribió Maduro.

"El 99 es el pueblo que protagonizará la revolución económica para superar el 'Cadivismo' y todas las formas de saqueo de la burguesía parasitaria. El 99 es el pueblo honesto que trabaja todos los días con el amor más grande por nuestra patria y me acompañará en esta gran revolución ética", subrayó.

El Mandatario Nacional aplaudió el programa especial que transmite Venezolana de Televisión (VTV) donde se analiza la importancia de que el proyecto de Ley Habilitante contra la corrupción y la guerra económica, sea aprobada.

"Muy buen programa en VTV con Luis Guillermo García y el Vicepresidente Jorge Arreaza, Blanca Eeckhout y Pedro Calzadilla, vamos a la batalla de valores por una sociedad justa", dijo.