• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro felicitó a barra oficialista que impidió desarrollo de sesión en la AN

Presidente Nicolás Maduro, desde Cumaná | Foto: Captura de Pantalla

Presidente Nicolás Maduro, desde Cumaná | Foto: Captura de Pantalla

Este jueves, simpatizantes del gobierno interrumpieron las intervenciones de los diputados opositores con consignas como “La patria se defiende, la patria no se vende”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por  los diputados del PSUV, que impidió el desarrollo  de la sesión ordinaria que aprobaría la ley de producción nacional.

Los simpatizantes del gobierno interrumpieron las intervenciones de los diputados opositores con consignas como “La patria se defiende, la patria no se vende”. A pesar de que el presidente del Parlamento, Henry Ramos, les pidiera que la sesión se desarrolle con normalidad, los oficialistas hicieron caso omiso.

El debate para aprobar la ley se retomará para el próximo martes. "Debido al renuente problema de las barras y de la protección de los representantes de esta cámara, se suspende la sesión", dijo Ramos Allup.

Por su parte, Maduro en cadena nacional dijo: “Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”.

No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (...) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, sentenció.

Julio Borges, durante su intervención en el Parlamento, aclaró que la ley de producción nacional "no privatizará las empresas,  sino que las pondrá a producir”.