• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro felicitó a Nicaragua por sus 34 años de revolución sandinista

Nicolás Maduro antes de ingresar en la AN / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

"Mis saludos al pueblo de Nicaragua en sus 34 años de la Revolución Sandinista que derrotó la dictadura imperial de los Somoza", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro envió este viernes sus saludos al pueblo de Nicaragua, con motivo del 34 aniversario de la revolución sandinista.

"Mis saludos al pueblo de Nicaragua en sus 34 años de la Revolución Sandinista que derrotó la dictadura imperial de los Somoza", escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario también se dirigió a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, para agradecer su repaldo al Gobierno venezolano y su lealtad con la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez.

"Hermano comandante Daniel Ortega y Rosario, felicitaciones, han logrado el renacer de la esperanza gracias por su lealtad de amor con Chávez", tuiteó.

Además, ratificó su "hermandad" con el pueblo nicaragüense y el Alba: "Desde la Patria de Bolívar y Chávez le ratificamos nuestra solidaridad y hermandad, y con el ALBA seguiremos juntos avanzando en Revolución".