• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro felicita a Santos y dice que choque contra el contrabando será "total"

FOTO CORTESÍA PRENSA PRESIDENCIAL COLOMBIA

FOTO CORTESÍA PRENSA PRESIDENCIAL COLOMBIA

"Quiero enviarle un saludo al presidente Santos y desearle desde esta Venezuela, desde esta Caracas de Bolívar la mayor de la suerte en estos cuatro años de gestión que el pueblo colombiano le ha dado nuevamente", expresó, al tiempo que precisó que se afinan los últimos detalles del plan contra el contrabando, acordado por amabas naciones. "El choque contra el contrabanado va a ser total", enfatizó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, quien este jueves tomo posesión de su nuevo periodo presidencial.

"Quiero enviarle un saludo al presidente Santos y desearle desde esta Venezuela, desde esta Caracas de Bolívar la mayor de la suerte en estos cuatro años de gestión que el pueblo colombiano le ha dado nuevamente", expresó durante una reunión quesostuvo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el equipo de trabajo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Además, ratificó el compromiso de paz del Gobierno nacional y de todo el pueblo venezolano con Colombia.
"Soñamos con el día de la paz estable, perpetua de nuestra hermana Colombia y en paz acelerar todo el proceso de unión con nuestra hermano pueblo de Colombia", dijo.

"Unión en Bolívar, unión con Bolívar, unión por Bolívar con Colombia. ¡Felicitaciones, presidente Juan Manuel Santos!", añadió. 

Igualmente indicó que se están afinando los últimos detalles del plan contra el contrabando, acordado por amabas naciones. "El choque contra el contrabanado va a ser total", enfatizó.

Santos fue juramentado para su segundo mandato presidencial, tras ganar los comicios en segunda vuelta en junio pasado con 7.816.986 de votos, 50,95% del sufragio.