• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro explicó por qué le dan candidaturas a los artistas

El actor Jorge Reyes acompañó a Nicolás Maduro en su programa Diálogo Bolivariano/ Captura VTV

El actor Jorge Reyes acompañó a Maduro en su programa Diálogo Bolivariano/ Captura VTV

El presidente explicó que no hay que ser profesional de la política, sino "revolucionario" y aseguró que los artistas designados tendrían una gran gestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro indicó que la revolución "le da amor" a los artistas, y por eso designaron a algunos para lanzarse a alcaldías. Esto en referencia a los casos del "Potro" Álvarez para el municipio Sucre y Winston Vallenilla para Baruta. Desde su alocución en el 23 de Enero, estuvo acompañado por actores como Jorge Reyes y Roberto Messuti.

Dijo que estos candidatos "están en la política para dar. No son unos vagos, como los de la derecha, ellos no saben los que es quince y último, ni saben lo que es meter tarjeta".

Maduro expresó que el Potro Álvarez "fue un grandeliga del beisbol, un grandeliga de la canción y ahora será un grandeliga de la política".

Explicó que no hay que ser profesional de la política, dijo que son "revolucionarios"."¿Quién iba a decir que estos artistas iban a incorporarse a la revolución? se preguntó. Además felicitó a Reyes públicamente por su papel en la película Bolívar.

El presidente indicó que el cine venezolano ha crecido mucho y que pronto podría obtener un Óscar, y le habló a los artistas que no están con el proceso chavista. "No negamos los valores de los que no están en la revolución. Les mandamos un beso y los invitó a trabajar".

 Maduro bromeó con su lugar de nacimiento. "Yo nací en Kenia, como Obama. La oposición dice que yo no nací aquí".

Por su parte, el ministro de comunicaciones, Ernesto Villegas, se burló del término "paracaidista", y dijo que hubiera querido ser paracaidista del 4 de febrero.