• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro lanzará este lunes decreto para regular precios de vehículos

El presidente Nicolás Maduro inauguró este domingo la estación Independencia del Metro de Los Teques / AVN

El presidente Nicolás Maduro inauguró este domingo la estación Independencia del Metro de Los Teques / AVN

El mandatario, quien inauguró este domingo la estación Independencia del Metro de Los Teques, se preguntó: "¿Quién roba cuando un hogar de clase media aparta recursos para tener un vehículo y de pronto le consiguen uno usado al doble del precio de uno nuevo? ¿O cuando producimos aquí y una mafia sindical se apropia del carro y lo vende tres veces más caro?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro inaugura este domingo la estación Independencia, de la Línea 2 del Metro de Los Teques. Desde la capital mirandina, anunció que este lunes lanzará un decreto para regular los precios del mercado automotriz.

"¿Quién roba cuando un hogar de clase media aparta recursos para tener un vehículo y de pronto le consiguen uno usado al doble del precio de uno nuevo? ¿O cuando producimos aquí y una mafia sindical se apropia del carro y lo vende tres veces más caro?", se preguntó Maduro.

Asimismo, informó que este lunes 2 de diciembre continuarán las inspecciones, en particular las referidas a los establecimientos comerciales, para que se cobre a partir de diciembre el decreto que dictó este viernes para regular los cánones de arrendamiento. La medida establece un máximo de 250 bolívares por metro cuadrado para todos los alquileres en los establecimientos comerciales o de cualquier actividad económica en el país.

Este decreto regirá mientras el Ejecutivo Nacional dicta una ley sobre el tema, "para establecer reglas de juego justas y equilibradas para que la economía se desarrolle", indicó.

A su llegada a Los Teques, el mandatario saludó al pueblo que se acercó a las inmediaciones de la estación de este servicio de transporte subterráneo, que viene a resolver la movilidad de miles de personas que viven en esa localidad.