• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro y Ramírez viajarán este miércoles a La Habana para "consultar" a Chávez

“Nosotros nos turnamos ahorita se encuentra en Cuba, el flamante canciller de la República, Elías Jaua", dijo el vicepresidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro informó que en horas de la tarde de este miércoles partirá nuevamente a La Habana, Cuba para visitar al Jefe de Estado, Hugo Chávez. Lo hará acompañado del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Desde el sector Monte Piedad, en donde se lleva a cabo un acto en conmemoración del 55 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Maduro aseveró que irá a Cuba a llevarle “el amor de este pueblo”.

“Nosotros nos turnamos ahorita se encuentra en Cuba, el flamante canciller de la República, Elías Jaua, Adán Chávez, Cilia Flores, entre otros”, indicó, al tiempo que manifestó que el motivo de la visita es consultarle a Chávez sobre temas internacionales que se hablarán en la Cumbre de la Celac.

Asimismo informó que “(el Presidente, Hugo) Chávez ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro” e indicó que el Jefe de Estado “ya va transitando el camino para una nueva etapa y siempre en cada momento”.