• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro entregó cuadro de Chávez a escuela comunista de China

Maduro saluda a Li Keqiang a su llegada al Gran Palacio del Pueblo en Pekín | EFE

Maduro saluda a Li Keqiang a su llegada al Gran Palacio del Pueblo en Pekín | EFE

El jefe de Estado arribó el pasado 20 de septiembre a la República Popular China para sostener un encuentro con su homólogo asiático Xi Jinping como parte de la XII Comisión Mixta China- Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó un cuadro del difunto presidente, Hugo Chávez, a la escuela central del Partido Comunista de China (PCCH).

A través de su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, informó: "Ayer deje la imagen de luz de nuestro Comandante en la escuela central del Partido Comunista de China, centro de estudios del Socialismo".

Asimismo, destacó que se realizó un encuentro para debatir sobre las ideas socialistas entre ambas naciones y sus respectivas delegaciones, con la creación de un "Diálogo Socialista del Siglo XXI".

Este domingo, el primer mandatario nacional ofreció una conferencia en la Escuela de Formación de Cuadros del Partido Comunista Chino, en Beijing, donde conversó sobre la construcción del socialismo bolivariano.

El jefe de Estado arribó el pasado 20 de septiembre a la República Popular China para sostener un encuentro con su homólogo asiático Xi Jinping como parte de la XII Comisión Mixta China- Venezuela para profundizar y ratificar las distintas alianzas con esta nación.