• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro entregará decreto de emergencia económica a la AN

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

El presidente aprovechó para condenar la extracción de imágenes de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes entregará el decreto de emergencia económica a la Asamblea Nacional.  

“Vamos a hacer reunión hoy mismo, aquí, para terminar de pulir las líneas maestras, de los motores del plan productivo con un elemento esencial: producir en Venezuela con los venezolanos y los planes complementarios, para garantizar las misiones y las grandes misiones (…) Estamos ante una verdadera emergencia económica”, declaró Maduro desde el Cuartel de la Montaña.

Según dijo, los detalles para enfrentar las consecuencias de la “guerra económica” serán explicados al pueblo después.

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y a la extracción de imágenes del recinto del parlamento. “El peor ultraje que jamás se ha cometido en 200 años”.  

Manifestó que , a su juicio, Ramos Allup se precipitó en sus acciones. Agregó que se pudo haber comunicado con el Instituto de Patrimonio, el Museo Bolivariano o los diputados oficialistas para ponerse de acuerdo.

“Se está pretendiendo alimentar el odio para promover una confrontación y buscar intervenir a Venezuela con una coalición de derecha encabezada por Estados Unidos”, opinó.