• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro encabeza acto de salutación a la directiva de la AN

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezan el acto de salutación a la directiva del Parlamento | Captura VTV

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezan el acto de salutación a la directiva del Parlamento | Captura VTV

El acto, que se lleva a cabo desde el Palacio de Miraflores, cuenta con la presencia de los diputados a la AN, así como del tren ministerial del actual Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabezan el acto de salutación a la reelecta directiva del Parlamento para el período legislativo 2014.

El acto, que se lleva a cabo desde el Palacio de Miraflores, cuenta con la presencia de los diputados a la AN de ambas bancadas, así como del tren ministerial del actual Gobierno.

En primera instancia, Cabello tomó la palabra para hacer un resumen del pasado año legislativo, destacando la presentación del Plan de la Patria, así como la aprobación de los permisos otorgados al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez. "Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución", dijo Cabello en sus palabras de apertura.

Asimismo, el presidente del Parlamento aseguró que es necesaria la “colaboración entre los distintos poderes” para poder lograr el éxito del actual Gobierno. También aseveró que la AN está dispuesta a continuar trabajando para el bienestar de la población y para la transición hacia el socialismo ya que a su juicio “un país no puede ser libre bajo el capitalismo”.

En tanto, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro le dio la bienvenida a los diputados al Palacio de Miraflores y aprovechó la oportunidad para regalarle a los asistentes el Plan de la Patria y otros libros relacionados con el ideal del oficialismo.