• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Las armas están en buenas manos en nuestra juventud militar antiimperialista

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami / AVN

El vicepresidente destacó que “la emoción de la Fuerza Armada llegó hasta las lágrimas” después de ver, el pasado viernes, las imágenes del Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo se realizó el desfile cívico-militar en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, en la Avenida Bicentenaria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua. 

Tras culminar la actividad, el vicepresidente resaltó que “las armas de la República están en buenas manos, en nuestra juventud militar antiimperialista”.

Manifestó que cuando “vemos esta juventud obrera, afrodescendiente, de la cultura, de los barrios urbanos con su color, la universitaria y la juventud militar fundida como una sola juventud cívico militar, podemos decir que la bandera tricolor de la patria y que los destinos de nuestras patria están en buenas manos”.

Maduro expresó su “alegría” al observar el desfile, porque vemos “que ha valido la pena tantos años de lucha, de batalla contra los enemigos de la patria. Ha valido la pena la construcción de 14 años del Gobierno en el poder”.

Salud presidencial

El vicepresidente aseguró que el ministro de la defensa, Diego Molero, le expresó el viernes 15 que la Fuerza Armada Nacional lloró de felicidad al ver las imágenes del presidente Hugo Chávez junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, desde La Habana.

“La emoción de la Fuerza Armada llegó hasta las lágrimas. Esas lágrimas de nuestros militares activos corren como un río de amor y llegan al corazón del pueblo que está en las calles respaldando la revolución bolivariana y al comandante Chávez”.

Maduro resaltó que “la hermosa sonrisa (de Chávez) dice que hay que seguir la lucha y tener fe en la patria”.

Denunció que “la burguesía con sus medios de comunicación” expresa “odio por el pueblo y por el Comandante Chávez”.

“Ellos tienen tanta rabia porque pensaban que el comandante estaba en coma o muerto, ellos le desean a Chávez lo peor”.

Sin embargo, hizo un llamado al cese del “odio y sentimientos miserables, basta de provocar el pueblo, vengan para acá aquel que quiera sentir la felicidad de amar la patria”, culminó.