• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Mostraré videos en cadena nacional sobre atentado golpista

Presidente Nicolás Maduro en Monagas / Captura VTV

Presidente Nicolás Maduro en Monagas / Captura VTV

El mandatario fustigó las críticas de organismos y gobiernos internacionales que han manifestado preocupación por la crisis en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un acto de concentración de mujeres simpatizantes del oficialismo, en el estado Monagas.  

En el acto, participa la primera dama, Cilia Flores, la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría y la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.

Maduro pide a las mujeres “luchar contra el imperialismo que pretende someter a Venezuela”.  

El mandatario fustigó las críticas de organismos y gobiernos internacionales que han manifestado preocupación por la crisis en Venezuela. "Salen diputados del parlamento europeo, que no conocen a Venezuela, totalmente desinformados, que odian a América Latina, a meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela. Nadie debe meter sus narices en los asuntos venezolanos", expresó.

"Los venezolanos tenemos una democracia plena, a prueba de todo. A esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito, ocúpate de los asuntos en tu país", dijo.

 “Diosdado, junto a Jorge Rodríguez, sacaron nuevos elementos de los intentos de golpe (...) Estoy preparando una cadena nacional especial para que se vean todos los videos sobre el plan para el atentado golpista”, expresó