• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Capriles: Este autobusero te va a impedir llegar a Miraflores

Nicolás Maduro conmemora los 19 años de la salida del presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare | Foto cortesía de @VillegasPoljakE

Nicolás Maduro conmemora los 19 años de la salida del presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare | Foto cortesía de @VillegasPoljakE

El presidente encargado conmemora los 19 años de la salida del fallecido presidente Chávez de la cárce. Como de costumbre, inició su discurso fustigando a la oposición. "A la burguesía no le importa el pueblo, lo desprecia. Solo le importan sus intereses, su chequecito corrupto", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, conmemora este martes los 19 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

Precisamente desde la localidad de Yare, en el estado Miranda, anunció la creación de Corpomiranda y el nombramiento de Elías Jaua como "protector del pueblo de Miranda para que sepa el pueblo que la lucha no ha terminado".

Como ya se le ha hecho costumbre, comenzó su discurso fustigando a los sectores de la oposición. "A la burguesía no le importa el pueblo, lo desprecia. No le importa nadie, solo le importan sus intereses, su chequecito corrupto", dijo.

Maduro recordó que Chávez, al salir de la cárcel el 26 de marzo de 1994, les dijo a quienes hoy están al mando de su Gobierno: "Vamos a recorrer el país y a liberar el pueblo de la burguesía corrupta".

"Esta oligarquía no podrá entender jamás el amor vivo, caluroso que este pueblo tiene en su corazón por su comandante eterno", expresó.

No podía faltar su alusión a su rival político, Henrique Capriles Radonski, y a lo que ha llamado "su obsesión" por él. 

"¿Por qué el burguesito está obsesionado conmigo? Porque soy el hijo de Chávez que le va a dar una pela el 14 de abril. Está obsesionado porque sabe que este obrero, que este autobusero, va a impedir que él llegue a Miraflores. Sería una tragedia para nuestro pueblo", afirmó Maduro.