• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció captura de "pez gordo del Seniat" en La Guaira

El presidente Nicolás Maduro dirige Diálogo bolivariano desde Lara | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro dirige Diálogo bolivariano desde Lara | Captura VTV

"Capturamos al jefe del Seniat en La Guaira. Fue capturado con toda su banda, con algo más de 4.000.000 millones de bolívares en efectivo. Allanamos su apartamento lujoso en el este de Caracas. Fue capturado in fraganti él y su cómplice", informó el presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro visitó este jueves el estado Lara, desde donde anunció que este miércoles fue capturado "un pez gordo del Seniat", al que calificó de "bandido que andaba por la libre", y que habría estado implicado en actos de corrupción.

"Capturamos al jefe del Seniat en La Guaira. Fue capturado con toda su banda, con algo más de 4.000.000 millones de bolívares en efectivo. Allanamos su apartamento lujoso en el este de Caracas. Fue capturado in fraganti él y su cómplice", informó Maduro.

En este sentido, dijo que "toda corrupción es antichavista y capitalista. Es un contrarevolucionario aunque se vista de rojo".

Por ello hizo un llamado "a todo el pueblo" para que lo acompañe en la lucha contra la corrupción.

Maduro puso como ejemplo al fallecido presidente Hugo Chávez, quien, aseguró "murió pobre, sin casa ni carro. Hizo un voto de pobreza cristiana".

Dijo, además, que esta noche hablaría de los resultados de su gira por países de Europa.