• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La eficiencia socialista será clave en los próximos seis años de gobierno

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El presidente encargado definió "la eficiencia socialista" como "hacer las cosas mejor, producir más, hacer más con menos, optimizar todos los recursos, con mejor organización, tecnología, más disciplina en el trabajo y mejores métodos de dirección"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que la eficiencia socialista será el eje central en el gestión de su gobierno, en los próximos seis años.

"La eficiencia va a ser el centro de nuestra vida en los próximos seis años de gobierno", destacó, durante la inspección que realiza a la fábrica de electrodomésticos Haier, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Para tales fines, habló de la importancia de la preparación, así como la disciplina en todos los ámbitos y el apoyo del pueblo todo. 

Explicó que la eficiencia socialista es la no explotación de los trabajadores. "Eficiencia socialista es hacer las cosas mejor, producir más, hacer más con menos, optimizar todos los recursos, con mejor organización, tecnología, más disciplina en el trabajo y mejores métodos de dirección, de gestión, de administración".