• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La educación es la verdadera garantía para superar la violencia

El presidente Nicolás Maduro / EFE

El presidente Nicolás Maduro / EFE

Las palabras del mandatario fueron publicadas a través de su cuenta en Twitter con motivo del regreso a clases de niñas y niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó a la educación como "la verdadera garantía para superar la violencia y cultivar nuevos valores de respeto a la Vida".

Sus palabras las brindó a través de su cuenta en Twitter con motivo del regreso a clases de niñas y niños.

"Quiero felicitar a los millones de estudiantes que han regresado a sus aulas en el inicio de año,debemos fortalecer la educación Venezolana", escribió.

Tras el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Tomas Henry Berry este lunes, Maduro prometió "mano dura" contra la delincuencia y la inseguridad.

La muerte de la ex reina de belleza ha resonado en el mundo por la fama de la protagonista de telenovelas y el efecto que ha causado en los venezolanos, sin embargo han surgido muchos comentarios en las redes sociales que exclaman que esta es una realidad diaria.

Maduro agregó que hay que traer "nuevos valores humanos donde prevalezca la modestia,la solidaridad y el Amor por encima del egoísmo y el individualismo,valores para La Paz".