• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro dirigirá carta a Obama en el New York Times

El presidente pidió aplausos para la directiva de la AN | Captura VTV

El presidente pidió aplausos para la directiva de la AN | Captura VTV

El presidente hizo el anuncio tras recibir de Diosdado Cabello la aprobada ley habilitante. Pidió que “no menos de 10 millones de venezolanos” firmen la misiva antes de enviarla a la Casa Blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta semana publicaría en el diario estadounidense The New York Times una carta dirigida al presidente de ese país, Barack Obama, y al pueblo de Estados Unidos. Este anuncio fue hecho por el jefe del Estado después de recibir de manos del diputado Diosdado Cabello la recién aprobada Ley Habilitante.

El presidente comentó: “Yo tengo lista una carta al pueblo de los Estados Unidos, que voy a publicar en el New York Times si lo permiten porque en los Estados Unidos hay una dictadura mediática. Si no, la publico por las redes pero como dicen tantas mentiras en el New York Times para justificar la agresión a Venezuela, vamos a publicarla allí. La voy a lanzar (…) esta semana que viene”.

De acuerdo con información ofrecida por Maduro, la carta dirá “las verdades de Venezuela denunciando la agresión del decreto que él [Barack Obama] firmó y exigiendo a nombre de la moral del pueblo de Bolívar que Barack Obama derogue el decreto presidencial que amenaza a nuestra patria”.

Además, Maduro pidió que firmen esa carta “no menos de 10 millones de venezolanos y venezolanas para mandar la carta en movilización a la Casa Blanca”.