• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Esta revolución no se queda en el aparato, se va renovando

El presidente de la República, Nicolás Maduro insta a los candidatos a tener "El Plan de la Patria" siempre consigo | Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro insta a los candidatos a tener "El Plan de la Patria" siempre consigo | Captura VTV

En el marco de una reunión con candidatos a las alcaldías del partido oficialista, el presidente de la República precisó que el Gran Polo Patriótico, tiene que consolidarse como “una poderosa alianza social y política”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a trabajar por las comunidades y a no caer en la demagogia de “prometer cosas que no puedan cumplir” para ganar votos.

En el marco de una reunión con candidatos a las alcaldías del partido oficialista, Maduro precisó que el Gran Polo Patriótico, tiene que consolidarse como “una poderosa alianza social y política”.

Asimismo precisó que tiene que haber “un liderazgo de Gobierno” y no “líderes de parcelas”. “Cada quien aquí o tiene un nivel de responsabilidad, a mí me toca ayudar a la cohesión de unión popular, social y política de la patria (…) estoy empeñado en construir como dijo Diosdado un sistema de dirección colectiva de la revolución bolivariana que va más allá de un equipo”, acotó.

“Renovación política”

En el marco de su participación en el acto, reivindicó a los candidatos del oficialismo para el 8 de diciembre e indicó que son “la renovación de la política”. “La revolución ha sido el gran cambio en la historia de Venezuela en los últimos 14 años”, acotó.

Precisó además que los métodos y equipos de trabajo deben ser renovados. “Esta revolución no se queda en el aparato, se va renovando. Todos tenemos que promover una renovación constante y no dejar que se estanquen las aguas nunca”, explicó.