• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La corrupción es antisocialista y contrarrevolucionaria

El presidente Nicolás Maduro desde Yaracuy / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro desde Yaracuy / Captura VTV

El Jefe de Estado convocó para el 28, 29 y 30 de junio el arranque de “la construcción de la red de hogares patrióticos” para iniciar las visitas casa por casa en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro retopmó el tema de la "lucha contra la corrupción" desde el estado Yaracuy y resaltó que "es un acto antisocialista y antirrevolucionario".

“La corrupción es siempre eminentemente contrarrevolucionaria, es antisocialista, todo corrupto es antisocialista, es contrarrevolucionario, en esencia es un escuálido, todo corrupto”, manifestó el Jefe de Estado.

Citó el caso del ex director de Inspección del Indepabis, quien aseguró se encuentra preso. "Uno se indigna porque en medio de la batalla, todo el pueblo y todos nosotros estamos trabajando todos los días para garantizarle al pueblo la felicidad, su vivir viviendo, su capacidad alimentaria. Le damos la confianza a esta gente y lo que están haciendo es metiéndole una puñalada al pueblo y a la revolución“, dijo.

Caso de Richard Mardo

El mandatario insistió en conocer de dónde el diputado Richard Mardo obtiene los recursos para realizar publicidad.

“Le pregunté al diputado Mardo de dónde saca los miles y millones de bolívares que gasta en publicidad a escala nacional y no ha contestado. Quién se los da porque el gana 4.500 o 5.000 bolívares como diputado y por Constitución no puede percibir ningún otro sueldo”, dijo.

Igualmente, criticó que la oposición pidiera una auditoría de las elecciones del 14 de abril para luego no presentarse.

“Valía la pena que esta derecha irresponsable llena de burguesitos hiciera todo el daño que le hizo a familias venezolanas que quedaron sin sus hijos y familiares, para ellos después hacerse los locos y cuando la auditoría sale impecable, transparente, ahora se van hacer los locos y van a decir yo no fui”, acotó.

Elecciones municipales

El presidente Nicolás Maduro instó a sus seguidores a organizarse y prepararse para que “el 8 de diciembre sea día de victoria patriótica y chavista, y ganemos todas las alcaldías que puedan ser ganadas mayoritariamente en el país”.

Desde el estado Yaracuy, resaltó que “el chavismo” debe “darle una pela a la derecha fascista”.

El Jefe de Estado convocó para el 28, 29 y 30 de junio el arranque de “la construcción de la red de hogares patrióticos” para iniciar las visitas casa por casa en todo el país.