• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El 8 de diciembre, llueva, truene o relampaguee, hay elecciones

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro manifestó que el venidero proceso electoral se llevará a cabo pese a tener información de un supuesto plan para generar un apagón general en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El 8 de diciembre, llueva, truene o relampaguee, hay elecciones, como sea”. Así lo aseguró este viernes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en el marco de una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales llevada a cabo en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado manifestó que el venidero proceso electoral se llevará a cabo pese a tener información de un supuesto plan para generar un apagón general en el país. “Sabemos de conversaciones de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos con directivos de Fedecámaras, Consecomercio y Fedeagro no se esperaban esta ofensiva económica (…)Tengo información de que (desde la oposición) están planificando un gran apagón, otra vez”, acotó.

Asimismo denunció que han intentado derrocarlo en varias ocasiones. “Imginense ustedes que ellos lograran con la guerra económica desesperar a un pueblo. Ellos están jugando con un gigante (…) Quienes se prestan a estos planes están cometiendo un delito”, precisó.