• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: En el 2014 desmontaremos el ataque económico contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El mandatario pidió a su equipo de Gobierno "seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos" y prepararse "para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este jueves, a través de su cuenta en Twitter, que el 2014 será el año en que el Gobierno nacional desmontará "de raíz todo el ataque económico contra Venezuela", lo que dará paso al "nuevo orden económico rumbo al socialismo".

En este sentido, el mandatario pidió a su equipo "seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos" y prepararse "para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento".

Por otro lado, Maduro felicitó al vicepresidente, Jorge Arreaza, y a su equipo de Gobierno "por mantener la ofensiva económica de protección al pueblo frente a especuladores".

"Grupos de derecha, de la burguesía apátrida, mantienen la campaña de ataque económico contra el país. Tengan la seguridad que los derrotaremos. Sigamos trabajando con buena fe y con la bendición de Dios. Hagamos de nuestra patria un tierra de felicidad. ¡Seguiremos venciendo!", tuiteó el Presidente.