• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: el que salga a desconocer los resultados del 8D va a ser detenido inmediatamente

El presidente Nicolás Maduro en el estado Aragua | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro en el estado Aragua | Captura VTV

El presidente dijo que ya se han instalado 335 observatorios de paz con la FANB, el Plan República, la Fiscalía General, la Procuraduría y el TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dijo que quienes pretendieran desconocer los resultados de las elecciones del 8 de diciembre serían detenidos de manera inmediata por los llamados observatorios de paz que han instalados hasta ahora en todo el territorio nacional. Este anuncio fue hecho por el jefe de Estado durante el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Aragua. 

El presidente dijo así: “Yo llamo a todo el mundo a hacer una campaña de altura. El 8 de diciembre, cuando el CNE diga su boletín oficial, eso es palabra sagrada. Yo llamo a que los respetemos todos en paz. A que nadie vaya a desconocer la decisión del pueblo de Venezuela. Porque ustedes van a elegir alcaldes, alcaldesas, concejales. Que nadie venga a dárselas de vivo porque hay gente que no reconoce el sistema electoral. La derecha fascista no reconoce el sistema electoral pero inscribe candidatos. ¿Y para qué? (…) Para, el 8 de diciembre, esos candidatos promocionar el desconocimiento de la decisión popular e incendiar Venezuela”. 

Añadió: “Yo les digo a aquellos que pretendan incendiar Venezuela: ya hemos instalado 335 observatorios de paz con la FANB y el Plan República, la Fiscalía General de la República, la Procuraduría y el TSJ. Aquel que salga a desconocer los resultados y pretenda quemar aunque sea un caucho, va a ser detenido inmediatamente por esos observatorios y va a ser procesado inmediatamente. Yo voy a garantizar la paz y el reconocimiento de todos los resultados electorales de estas elecciones municipales. Mano dura contra la violencia, contra la conspiración. Mano de hierro contra el golpismo”.