• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: A la derecha enloquecida se le cayó otra macabra apuesta

El presidente Nicolás Maduro en China / Prensa MIraflores

El presidente Nicolás Maduro en China / Prensa MIraflores

"Periodistas mercenarios de la derecha justifican la falla que denuncié en el avión presidencial, mientras Airbus da una primera respuesta", escribió el primer mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la actitud asumida por la oposición ante su denuncia sobre fallas en el avión presidencial, y expresó "se les cayó otra macabra apuesta" luego que la empresa francesa Airbus ofreciera ayuda a Venezuela para investigar.

"Periodistas mercenarios de la derecha justifican la falla que denuncié en el avión presidencial, mientras Airbus da una primera respuesta", escribió el primer mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, en un segundo tuit consideró que la actitud de la  oposición ha sido "extraña y sospechosa" al criticar la decisión de Maduro de no trasladarse a China en el avión presidencial sino en el Alba Ilyushin Il-96, de Cubana de Aviación.

"La derecha enloquecida mantiene una actitud extraña y sospechosa, creo que se les cayó otra macabra apuesta, seguiremos informando y Venciendo", criticó.