• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro llamó a los jóvenes armados a dejar la violencia

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El Jefe de Estado criticó que la oposición calificara la Misión Vivienda de Misión Maqueta. “Toma tu maqueta por el pecho derecha fascista, hasta cuándo tendremos esa derecha molestando la vida del pueblo”, preguntó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro visitó “el Barrio Nuevo Macarao”, desde donde destacó que cuando el fallecido Jjfe de Estado, Hugo Chávez, lanzó la Gran Misión Vivienda Venezuela, “la derecha fascista” dijo que era la Misión Maqueta.

“Toma tu maqueta por el pecho, derecha fascista, hasta cuándo tendremos esa derecha molestando la vida del pueblo”, preguntó.

El jefe de Estado reiteró su llamado a "aquellos muchachos que estén en movimiento y grupos armados o violentos, vamos a cesar la violencia, a pararla, vengan para acá a trabajar, a hacer deporte, vamos a continuar en el camino de la paz, de la convivencia, de la cultura", señaló.

El mandatario resaltó que no “hay que dejar que la derecha confunda a nadie y construyamos esta patria para los niños (…) Esa es la máxima aspiración que nos mueve”.