• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro denunció sabotaje eléctrico en Táchira

El presidente dijo que la derecha había retomado la guerra eléctrica contra el pueblo | Captura VTV

El presidente dijo que la derecha había retomado la guerra eléctrica contra el pueblo | Captura VTV

El presidente atribuyó a un sabotaje de “la derecha maltrecha” un apagón en La Grita y poblaciones cercanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dijo que el apagón que se registra en la población de La Grita, estado Táchira, se debe a un sabotaje.

Durante la transmisión de un acto en VTV, Maduro dijo que esa derecha había retomado la guerra eléctrica. “Estamos actuando, hoy desmontamos varios intentos de sabotaje pero en otro lograron su objetivo. Me informan que ahora acaban de sabotear un transformador de una línea, la línea 115. Lo quemaron y dejaron sin la luz a la población de La Grita y otro municipio de Táchira”.

Dijo que cuadrillas de Corpoelec se encontraban trabajando para restituir el servicio eléctrico en la zona. “Toda mi solidaridad con estos pueblos del Santo Cristo de La Grita”. Advirtió que el gobierno estaba tras los responsables de este fallo eléctrico: “A toditos los vamos a capturar. Lo juro, como he jurado y he cumplido en cada uno de los casos donde esta derecha maltrecha ha atacado al pueblo (…); aquí va a haber justicia y pido el apoyo de nuestro pueblo para terminar de desmantelar, de desmontar (…) todas estas conspiraciones y seguir trabajando”.