• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro denunció presunto golpe eléctrico contra el país

El jefe de Estado atribuyó el hecho de que cinco personas se hayan electrocutado a este plan "orquestado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el Comando Sur de Estados Unidos -junto a la oposición venezolana- planea ejecutar un golpe eléctrico en el país previo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, publicó Globovisión en su portal digital.

“Denuncio que desde el Comando Sur de Estados Unidos están planificando un gran apagón nacional para sabotear nuestro sistema eléctrico”, manifestó el mandatario desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que este plan se une a la llamada guerra económica, haciendo una alerta a "la conciencia de Venezuela" para activar el plan cívico militar.

Maduro atribuyó el hecho de que cinco personas se hayan electrocutado a este plan "orquestado".

Finalmente, informó que ante estos supuestos ataques se ha reunido con el ministro de Interiores y Justicia, Gustavo González López, para ajustar los detalles del lo que concluiría en un apagón nacional. “Es un plan de guerra contra la patria y por ello convoco a la clase obrera eléctrica para que estén pendiente con el servicio”, dijo.

Con información de Globovisión