• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No se dejen inocular el odio

El presidente encargado Nicolás Maduro desde el estado Nueva Esparta / Captura VTV

El presidente encargado Nicolás Maduro desde el estado Nueva Esparta / Captura VTV

El Presidente encargado criticó que en la concentración de la oposición el día de ayer en la Avenida Bolívar, Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, “tenía una sobredosis de odio y envidia, estaba vomitando odio contra mí. Me desea lo peor “

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente encargado, visitó el estado Nueva Esparta en la noche de este lunes y aseguró que en 2019 se acabará la pobreza en Venezuela.

Destacó que así como el fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez, colocó el tema social como bandera, él como primer mandatario lo continuará haciendo.

“Somos mejores gracias a Hugo Chávez, somos más solidarios y amorosos”, dijo.

Maduro dijo que la concentración de la oposición el día de ayer en la Avenida Bolívar, Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, “tenía una sobredosis de odio y envidia, estaba vomitando odio contra mí. Me desea lo peor “.

Llamó a los venezolanos a “no dejarse inocular el odio, a que saquemos el amor más fuerte y actuemos por amor a la patria y le demostremos el domingo dónde está la mayoría del país”.

Maduro manifestó que nunca se visualizó como Presidente. “Nunca pensé que iba a estar parado aquí, en el puesto del gigante. La burguesía dice que no soy Chávez y es verdad, yo soy su hijo, soy chavista, revolucionario y socialista”.

Subrayó que “Chávez es único e irrepetible. Nacerá un Chávez en 500 años y vendrá a revolucionar la tierra completa”.

El líder del oficialismo aseveró que después de haber estado al servicio de Chávez en diferentes cargos,  será el jefe de Estado.

“Después de haber sido su escolta, ayudante, diputado, canciller,  vicepresidente y ahora seré, comandante Hugo Chávez, su Presidente y defensor de su legado e historia gloriosa”, señaló.

El Presidente encargado llamó a los oficialistas a salir a votar temprano el domingo 14 de abril. "No podemos fallar, desde tempranito que suene el sonido de mil pájaros".

Denuncias

Maduro denunció que la explosión de la refinería de Amuay, en agosto de 2012, fue “un golpe de la derecha”.

“Así como le quitan la luz al pueblo todos los días, para que ustedes se arrechen. Ellos creen que ustedes se van a confundir y van a votar en contra de la revolución”, acotó.

Gran Misión Vivienda Venezuela

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó que actualmente está en ejecución 8 mil viviendas en el estado Nueva Esparta y aseguró que la meta para 2019 es llegar a los 44.080 hogares en la entidad.