• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro defiende a Winston Vallenilla

El vicepresidente de la República indicó que tanto al animador, como otros artistas como Simón Pestana y Omar Enrique llegaron al oficialismo “por sus propios caminos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro defendió este lunes al animador y actor Winston Vallenilla y lo felicitó por soportar “el chaparrón de los fascistas”.

Durante el acto conmemorativo de los 21 años de la revolución armada del 4 de febrero de 1992, Maduro e indicó que tanto Vallenilla, como otros artistas como Simón Pestana, Hany Kauam y Omar Enrique llegaron al oficialismo “por sus propios caminos” y producto de su propia reflexión.

Minutos antes, Vallenilla, quien se había unido a los actos conmemorativos, reiteró su "amor por la revolución" y le restó importancia a quienes lo adversan por su posición política. “El amor es lo que nos une a nosotros los chavistas, somos una gran familia, todos somos hermanos, y amamos esta patria”, precisó.

“Le pedimos a las televisoras privadas, no queremos ningún tipo de represalias, pedimos respeto para los actores, actrices y artistas que están con Chávez”, indicó durante su discurso en el Palacio de Miraflores.