• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro saludó declaraciones del ministro de Defensa colombiano sobre la OTAN

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El Jefe de Estado venezolano se mostró “lleno de ánimo” por las declaraciones de Juan Carlos Pinzón, quien aclaró que “no están solicitando ingresar a la OTAN sino van a firmar acuerdos de comunicación” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro recordó desde el estado Vargas que Venezuela se mostró en contra del ingreso de Colombia a la OTAN. Sin embargo, el día de hoy se mostró “lleno de ánimo” por las declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, quien aclaró que “no están solicitando ingresar a la OTAN sino van a firmar acuerdos de comunicación”.

“Saludamos esa declaración y nos parece que van en el camino de nosotros poder mantener encarriladas las relaciones de paz y de cooperación con el Gobierno de Colombia y toda Suramérica”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado insistió en que el Gobierno Nacional quiere tener “las mejores relaciones con el Gobierno de Colombia, y lo ratifico deben ser en base al respeto”.

“Llegará el momento en que nos tengamos que ver presidente Santos, para conversar largamente y establecer las veces de la relación y no dejar que nos vuelvan a descarrilar”, acotó.