• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Le voy a decir cuatro verdades en su cara a Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reunido con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro / Twitter Ernesto Villegas

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reunido con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro / Twitter Ernesto Villegas

"Él salió un poco altanero ayer, dando declaraciones como lanzándose a candidato, aunque dice que no es político", contó Maduro refiriéndose a la reunión que tuvo el lunes con el empresario. A las 7:00 de la noche de hoy, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de Twitter que el empresario ya se encontraba reunido con el Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro criticó las declaraciones que ofreció este lunes el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, antes de una reunión entre el equipo de gerentes de la corporación y miembros del Gabinete Económico.

"Él salió un poco altanero ayer, dando declaraciones como lanzándose a candidato, aunque dice que no es político", contó Maduro.

A las 7:00 de la noche, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de Twitter que el empresario ya se encontraba reunido con el Jefe de Estado.

Villegas colgó en la red social una fotografía que evidencia que en la reunión se encuentran presentes, el mandatario Nicolás Maduro; el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza; Ricardo Menéndez, ministro de Industrias; el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de Finanzas, Nelson Merrentes.