• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Le damos todo nuestro respaldo a la ministra Varela

El vicepresidente Nicolás Maduro en Barinas | Captura VTV

El vicepresidente Nicolás Maduro en Barinas | Captura VTV

El vicepresidente envió un mensaje de condolencia a los familiares de los reos que murieron en Uribana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno le brinda todo su respaldo a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela tras los hechos de Uribana que dejaron 58 muertos durante una requisa.

“Iris Varela está haciendo un esfuerzo tremendo, le damos todo nuestro respaldo y nuestra compañía para que continúe con su labor”.

Indicó que ha pedido a la Asamblea Nacional que acelere las investigaciones sobre lo que ocurrió en Uribana, al tiempo que indicó que la Fiscalía ya se encuentra realizando las averiguaciones sobre el caso.

“Más temprano que tarde las cárceles deben estar bajo la rectoría de las autoridades que tienen que ser pulcras, tranparentes y apegadas y a la ley”.

Aseguró que la violencia que se genera en el país es consecuencia de “los antivalores del capitalismo que reproducen los medios de comunicación”.

“¿Dónde salen las películas y serie de los narcotraficantes, salen en el cine y la televisión y quiénes son los dueños de estos medios? la burguesía, ellos han sembrado durante 40 los antivalores (…) Ahora tenemos al frente a Chávez que presenta la cura, la sanación de una patria enferma por el capitalismo”.

Envió un mensaje de condolencia a los familiares de los reos que murieron en Uribana.

“Una oración para que Dios tenga esas almas bajo su protección”.