• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ante cualquier intento de desestabilización el pueblo saldría arrecho a las calles

El vicepresidente Nicolás Maduro en Cúa, estado Miranda / AVN

El vicepresidente Nicolás Maduro en Cúa, estado Miranda / AVN

El vicepresidente de la República precisó que  “no habrá contemplaciones con quien quiera sabotear al pueblo” y le hizo un llamado a estos sectores para que “se dejen de eso”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro acusó este viernes a algunos sectores empresariales de emprender una guerra económica contra el pueblo para generar desestabilización en el país. “A la burguesía que pretenda jugar con el hambre del pueblo, vamos a ir con ley y con el pueblo, sin contemplaciones”, indicó.

Precisó que  “no habrá contemplaciones con quien quiera sabotear al pueblo” y le hizo un llamado a estos sectores para que “se dejen de eso”. “Aquel que quiera trabajar, puede hacerlo pero respetando la ley, nosotros estamos dispuestos a dialogar y apoyar a los comerciantes”, precisó.

Asimismo indicó que si la oposición lograra algún día a desestabilizar a Venezuela, “el pueblo arrecho iría por ellos a las calles”. “Están jugando con candela, si esta gente se arrecha, saldrá contra la oligarquía a la calle, para radicar la Revolución”, acotó.