• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Las cosas no pueden ser regaladas

El presidente, Nicolás Maduro, en Barinas / Captura VTV

El presidente, Nicolás Maduro, en Barinas / Captura VTV

El Presidente planteó la creación del Fondo Central de Vivienda para establecer pagos justos por las casas otorgadas en el marco de la Misión Vivienda Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, retomó este jueves la propuesta de establecer precios justos y accesibles para el pago de las viviendas que el Gobierno le ha otorgado a las personas en la Misión Vivienda Venezuela.

Durante la entrega de viviendas en El Remanso Casas, en el estado Barinas, Maduro destacó: "Las cosas no pueden ser regaladas, el pueblo no las quiere regaladas. En primer lugar, el pueblo está acostumbrado a ganarse sus cosas bregando", dijo.

En tal sentido, orientó al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a levantar el debido registro para que cada ciudadano que posea los recursos cancele la vivienda.

Asimismo aclaró que quienes no posean los recursos para pagar, se les asignarán otras tareas para dar un pago simbólico.

El chavismo como una fuerza disciplinada

Maduro aseguró que día a día el movimiento chavista y revolucionario de Venezuela debe avanzar y fortalecer su fuerza y disciplina. "El movimiento chavista y revolucionario tienen que ser una fuerza cada vez más disciplinada", dijo.

Hizo un llamado al pueblo chavista a estar alerta ante los intentos de la oposición de dividir a quienes respaldan a la revolución. "Alerta al pueblo de todo lo que se está haciendo para tratar de golpear a esta gran fuerza popular que es el chavismo y que vive hoy más que nunca".

"No pudieron el 14 de abril, no pudieron con el intento de golpe (de Estado), pero no descansan", advirtió el Jefe de Estado, al tiempo en que reiteró el llamado de la fuerza chavista a no bajar la guardia y a reflexionar. "Unión, camaradas, unión como nunca".