• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro conversará con estadounidenses en Nueva York

El presidente Nicolás Maduro dio un discurso en el acto |Foto: EFE

El presidente Nicolás Maduro dio un discurso en el acto |Foto: EFE

La cita será el miércoles, a las 7:00 de la noche, en el Bronx. Así lo informó Calixto Ortega, encargado de negocios de Venezuela en EE UU, quien informó que el presidente ha recibido varias peticiones de audiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Calixto Ortega, encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, informó la tarde de este lunes que el presidente Nicolás Maduro se reunirá el miércoles con grupos de estadounidenses que le solicitaron una audiencia. La reunión se efectuará en el Bronx, a las 7:00 de la noche.

Ortega, quien está en Nueva York, se mostró "gratamente sorprendido" por el número de solicitudes recibidas para reunirse con Maduro; dijo, no obstante, que debido al tiempo no se podrán complacer todas las peticiones, "pero eso nos da a nosotros la claridad del interés que hay por conocer lo que en Venezuela pasa".

"Hay más de ocho presidentes del mundo que han solicitado reuniones con el presidente Nicolás Maduro. Están tratando de ver cómo se atiende a la mayor cantidad de personas", precisó.

Asimismo, anunció que el miércoles, desde las 3:00 de la tarde, "le corresponderá el turno al presidente Nicolás Maduro de llevar su mensaje al plenario de las Naciones Unidas".

Por otro lado, descartó ofrecer declaraciones sobre las visitas que han hecho "algunos políticos venezolanos" en Miami.

Maduro llegará a EE UU entre este martes en la noche y miércoles en la mañana para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas luego de concluir su visita a China.